NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS, NUESTRA MISIÓN Y NUESTRA VISÓN

ADEUCARPI CIA .LTDA es una empresa especializada en la comercialización de maquinaria de panadería, pastelería y galletería desde el año 1996, Siendo representante de importantes marcas europeas como: POLIN, MIXER, OSTALI, RAM y otras, con ellas hemos buscado apoyar al desarrollo y tecnificación de las panaderías a nivel nacional, ofreciendo equipos que faciliten la producción y minimizando costos.

Nuestra maquinaria se encuentra funcionando en las cadenas más grandes de Supermercados, así como también en los principales hoteles, restaurantes, panaderías, hosterías del país ademas, siempre brindando servicio técnico inmediato y repuestos de nuestra maquinaria.

Para nosotros es un placer poder asesorar y brindarles un apoyo en el desarrollo de sus empresas con una de las mejores marcas de maquinaria de panadería comercializadas en el mercado.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa de reconocido prestigio nacional, con autonomía administrativa, que brinde excelencia en el servicio de ventas, post/ventas y que, los productos que ofrecemos sean de excelente calidad, en donde el mejoramiento continuo en todas nuestras áreas y servicios satisfagan las expectativas de nuestros clientes, de eficiente gestión, competitiva, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y tecnológico. Llegando a ser un ejemplo para la sociedad en comercialización y buen servicio.

NUESTRA VISIÓN

Proveer a nuestros clientes productos y servicios de excelente calidad, buscando siempre brindar los mejores equipos, accesorios y utensilios profesionales para panadería y pastelería, los cuales van de la mano con el desarrollo tecnológico global y brindando la mejor asesoría a nuestros clientes. Consciente de que los logros dependen de cómo asumamos el futuro. Nuestros valores nos guían en una dirección clara al desarrollar los negocios para alcanzar nuestras metas.

VALORES CORPORATIVOS

Determinan el comportamiento de nuestra organización y garantizarán el cumplimiento de las metas. Los valores corporativos de ADEUCARPI son:

  • - Enfoque en la Calidad
  • - Honestidad
  • - Innovación
  • - Mejoramiento Continuo
  • - Trabajo en Equipo